Cindy Crawford fue una de las modelos más cotizadas en los años 80 y 90, desfiló para prestigiosas marcas de ropa como Versace, Calvin Klein, Oscar De La Renta, Balmain y Valentino, entre otras.
También, logró aparecer en múltiples ocasiones en las portadas de importantes revistas como Vogue, Harpers Bazaar, Elle, Cosmopolitan y Allure.
En esta oportunidad, la espectacular modelo sorprendió a todos sus seguidores cuando compartió en su cuenta de Instagram un selfie donde deslumbra su rostro perfecto sin maquillaje y sin arrugas.
«La que madruga se va al gimnasio», escribió Cindy junto con la foto en la que se la puede ver vestida con un top blanco que resalta sus brazos tonificados y piel bronceada.
Cindy, de 52 años, está casada desde mayo de 1998 con el empresario Rande Gerber con quien tienen dos hijos, Presley y Kaia. Ambos heredaron la belleza y la pasión por el modelaje de su madre y se encuentran entre los modelos más codiciados de la actualidad. En el 2016 Kaia y Cindy fueron las elegidas para encabezar la edición de abril de Vogue Paris.
En septiembre del 2018 Cindy, junto con las otras supermodelos de los años 90, Carla Bruni, Claudia Schiffer, Naomi Campbell y Helena Christensen causaron revuelo cuando se reunieron para cerrar el desfile de Versace en la semana de la moda de Milán.