Sony Pictures quieren ponerse al día con todos sus proyectos cinematográficos para estrenarlos lo más pronto posible, uno de esos largometrajes es el remake de Men In Black. El director encargado de este proyecto es F. Gary Gray y Chris Hemsworth y Tessa Thompson serán los nuevos Hombres de Negro.
Ahora, el actor australiano ha anunciado a través de Instagram el final del rodaje, con divertidas imágenes.
«Y se acabó MIB para mí», ha escrito Chris Hemsworth (Agente H). «De Londres a Marruecos, Italia y Nueva York. Gracias a todo el fantástico reparto y al equipo que ha formado parte de este viaje épico y a nuestro director F. Gary Gray, gracias por los buenos ratos, las risas y los grandes recuerdos. No puedo esperar a enseñar lo que hemos hecho». En las fotos figuran Tessa Thompson (Agente M), el director y el equipo.
Aunque ni con Will Smith ni con Tommy Lee Jones como los agentes J y K, este nuevo filme de la saga de ciencia ficción también cuenta en su reparto con nombres como los de Emma Thompson, Liam Neeson, Rebecca Ferguson y Kumail Nanjiani. El guión lo firman Art Marcum y Matt Holloway (Iron Man) y Steven Spielberg hace de productor ejecutivo.