Meghan, Duquesa de Sussex (también conocida como Meghan Markle) y el Príncipe Harry asistieron este martes 16 de octubre a una recepción de bienvenida en la Casa del Almirantazgo en Sydney, Australia; a tan solo horas de haber confirmado que la pareja está en la espera de su primer bebé.
En la recepción, Meghan Markle utilizó un vestido holgado de color verde oliva de la prestigiosa firma del estadounidense Brandon Maxwell, uno de los diseñadores favoritos de la duquesa.
Prince Harry, the Duke of Sussex, says he and Duchess Meghan "genuinely couldn't think of a better place to announce the upcoming baby, be it a boy or a girl," on the first day of the couple's 16-day tour of Australia, Fiji, Tonga and New Zealand. https://t.co/m1CblP5KDT pic.twitter.com/4FhIgVmufn
— Good Morning America (@GMA) October 16, 2018
Durante el festejo, el Príncipe Harry estuvo a cargo de brindar un emotivo discurso sobre cómo afrontó la paternidad a meses de haber contraído matrimonio. Además, el duque de Sussex agregó: «No podríamos pensar en un mejor lugar para anunciar al próximo bebé que Australia, ya sea un niño o una niña».