A sus 48 años, Gina Stewart es considerada por muchos “La abuela más sexy del mundo”, cosa que parece no importarle a Instagram, quien ha censurado una de sus candentes imágenes.
Una de las instantáneas que subió no cumplió con las políticas de la red social, adquirida no hace mucho por Facebook. En la imagen, Stewart aparece totalmente desnuda, cubriendo sus pezones con su larga y rubia cabellera, reseñó Tv y Novelas.
A pesar de esto la sensual modelo hizo caso omiso y publicó la misma fotografía en su cuenta de Twitter «“Instagram la quitó porque decían que no cumplía con sus políticas, pero ellos señalan que no se pueden mostrar los pezones y no lo hice, así que les pedí que la republicaran. Es solo un desnudo lateral y mi cabello me está cubriendo”, dijo a Daily Mail Australia» dijo la abuela en una reciente entrevista.
❤Dita von tease said «Glamour isn’t about age , shape, size. You don’t have to be pretty to have it , anyone can create it, ❤#glamour #nude #naked #boudoir #sideboob pic.twitter.com/g9KDqKb3tv
— Gina stewart (@StrawberrieGina) 6 de octubre de 2018
Aquí te dejamos sus más sensuales fotos antes que la censuren de nuevo.
¡Todos queriendo ser sus nietos!