El Universo de Series de Marvel ha quedado incompleto con la cancelación de la tercera temporada de Iron Fist. La compañía streaming decidió ponerle fin a la historia del Puño de Acero, puesto que los resultados que arrojó la serie no fueron las proyecciones que esperaban.
Tras la emisión de dos temporadas, Iron Fist se ha convertido en la primera serie Marvel-Netflix en ser cancelada, mientras que Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage sí siguen adelante. Finn Jones, encargado de interpretar al superhéroe, ha querido agradecer a los fanáticos su apoyo a través de su cuenta de Instagram y se ha mostrado orgulloso del trabajo realizado:
«Con cada final hay un nuevo comienzo. Tengo una gran cantidad de amor y respeto hacia todos los involucrados con las dos temporadas de esta serie. Defender la mejor ciudad del mundo al lado de las personas más cálidas y talentosas del mundo ha sido un privilegio y una alegría. Me siento bendecido por haber hecho este viaje y muy agradecido por todo el apoyo»