ARIES (21 de marzo – 20 de abril)
Algunos dicen que hacer lo que te apetece, de vez en cuando, está bien, y a nosotros nos encanta dejarnos llevar por eso que nos hace tan felices. De hecho, confiamos ciegamente en que, casi todo lo que nos apetece, es beneficioso. Por eso, es normal que no nos guste escuchar que esas cosas nos pueden hacer daño. Ahora que tu regente se vincula con Venus, en vez de pensar en lo que podría ir mal, pon tu mirada en lo imposible y deja que todo lo que tenga que pasar pase. Si confías, verás un resultado positivo.
TAURO (21 de abril – 21 de mayo)
Cuanto mayor sea la altura de tus expectativas, más grande será el saco de preocupaciones con el que deberás cargar. Si no quieres sentirte decepcionada, lo mejor será que, la mayor parte del tiempo, mantengas tus expectativas a un nivel bajo. No obstante, ahora que Venus y Marte se conectan, sentirás un tranquilizador golpe de energía que te hará poner tu fe en un resultado positivo. Que creas en ti misma hará que el cosmos lo refleje en tu mundo y te dará motivos para conseguir más. Así que, hoy no cierres las puertas a ninguna idea nueva y sigue adelante en tu camino.
GÉMINIS (22 de mayo – 22 de junio)
¿Por qué será que todo el mundo ve algo en ti? ¿qué es lo que te diferencia del resto? Ya sé que es difícil saber porque uno mismo destaca sobre la multitud, pero te aseguro que tú lo haces. Sería de gran ayuda poder dar un paso atrás y ver desde lejos eso tan maravilloso que los demás ven en ti. Eres alguien muy especial y no hay nadie en todo el planeta que pueda ser quien eres tú. Tienes cosas en común con el resto de seres humanos y muchas otras que, seguramente, te gustaría cambiar de ti misma. Pero, eres única en tu especie y eso, hoy, es motivo de celebración.
CÁNCER (23 de junio – 23 de julio)
Cuenta la leyenda que, desde tiempos ancestrales, los dioses velan por nosotros. Estos seres inmortales, cuando sienten que les hemos mostrado el suficiente respeto y relevancia, nos mantienen a salvo y son capaces de echar a perder cualquier plan de nuestros enemigos. A día de hoy es difícil imaginar a las deidades peleándose por las rivalidades humanas. Pero, ahora que te has visto enfrentada a una gran montaña de retos, estás empezando a pensar que has ofendido a alguno de estos dioses. Sin embargo, debes estar tranquila porque, en breve, te preguntarás justamente lo contrario.
LEO (24 de julio – 23 de agosto)
¿Cómo es posible que un enorme y pesado avión pueda elevarse impulsado por esa estrecha pista? Para poder volar, la mayoría de los aviones tienen que hacer una larga y recta carrera a mucha velocidad. Así, este gran vehículo adquiere la suficiente fuerza para impulsarse y para pasar del suelo al cielo. Ahora algo muy similar está pasando en tu vida. Sientes que estás invirtiendo muchísima energía en un proyecto bastante complicado. Pero, estás a punto de abrir tus alas y despegar.
VIRGO (24 de agosto – 23 de septiembre)
Por todo lo que has pasado en la vida, sabes de buena mano que, en ocasiones, las situaciones complicadas acaban convirtiéndose en sucesos positivos. Y, del mismo modo, cuando todo parece ir a la perfección, el final puede acabar siendo nefasto. En estos momentos, tienes la sensación de no estar feliz con todo lo que está sucediendo a tu alrededor. Pero, te sobra inteligencia emocional para saber que hay un problema que debes investigar. Pronto sabrás que hacer.
LIBRA (24 de septiembre – 23 de octubre)
Estás completamente seguro de saber lo que estás haciendo y hacia dónde debes dirigirte. No obstante, la marcha de Mercurio de tu signo, hará que un acontecimiento que parece haber nacido de la nada, cambia tu perspectiva sobre un tema del que te creías segura. Esto no quiere decir que debas modificar todos tus planes, pero, quizás tengas que añadir algo a tu apretada agenda. Que estés tan preparada es algo positivo y te ayudará a manejar correctamente la situación.
ESCORPIO (24 de octubre – 22 de noviembre)
Lo curioso de la comunicación es que, algo que para algunos está claro como el agua, para otros resulte poco convincente. Un ejemplo de ello es el tema del cambio climático. Mientras que para muchas personas es algo de suma importancia y por lo que tenemos que actuar inmediatamente para impedir una catástrofe, hay otros que creen que no nada está sucediendo y que debemos seguir como hasta ahora. El poder de la opinión es un regalo extraordinario del que nadie nos debería privar. Hoy cuando se trate de decisiones de tu vida, no dejes que los demás te influyan, sigue tu verdad.
SAGITARIO (23 de noviembre – 21 de diciembre)
Dicen que lo mejor cuando se tiene que guardar un secreto, es mantenerlo en un lugar cálido como un baúl y taparlo con una manta, ya que, si no se siente cómodo, hará lo que sea para escapar. Pero, lo cierto es que, a los secretos no les gusta estar encerrador bajo llave y, de vez en cuando, necesitan asomarse a respirar. Y si, además, ese secreto hace que la culpa aparezca, te aseguro que será revelado en cualquier momento. Por eso, no debes dejar que cierto tema que ha sido silenciado permanezca escondido.
CAPRICORNIO (22 de diciembre – 20 de enero)
A medida que el tiempo pasa, todo lo que nos rodea evoluciona. Las personas cambian, aparecen nuevos avances tecnológicos, estudios y descubrimientos científicos, también la tierra y la naturaleza se modifica. El cambio es algo real en la vida de todos y aparece más rápido de lo que podríamos imaginar. De hecho, ni siquiera tu mundo es el mismo que cuando empezaste a leer esto. Esta semana están informándote de todo de una manera muy agradable.
ACUARIO (21 de enero – 19 de febrero)
En el mundo hay muchas personas rodeadas por una energía negativa sin la que no saben vivir. Solo son felices cuando tienen algo por lo que sentirse deprimidas e incluso llegan a inventar problemas donde no los hay. A la mayoría de nosotros, no nos resulta fácil ver más allá de las dificultades que superamos. Parece que tenemos que mirar muy lejos para encontrar algo que pueda encender nuestra ilusión y sentirnos asombrados. No obstante, aunque los que te rodean se están conformando con poco, ahora que tu regente se vincula con Mercurio, tú puedes llegar a algo mejor.
PISCIS (20 de febrero – 20 de marzo)
Cuando quieres mantenerte en pie sobre una fina cuerda, no solo necesitas tener mucha técnica y energía, también es imprescindible una buena forma física y bastante concentración. Últimamente te estás sintiendo tentada a soltar algo de ese peso metafórico que llevas encima. Pero, es muy probable que pronto puedas pasar parte de esa carga a un especialista para que tú puedas moverte con mayor soltura. Lo importante es que no olvides que esa presión a la que has sido sometida, te ha aportado muchas habilidades positivas.