El pasado mes de abril, luego de 9 años de matrimonio, los actores Jenna Dewan y Channing Tatum sorprendieron al mundo del entretenimiento al anunciar la triste noticia de su separación. A pesar de que tan solo han pasado meses desde que se diera a conocer su divorcio, la estrella de la película Magic Mike parece haber encontrado un nuevo amor: la cantante Jessie J.
Según lo reveló la revista People a través de su sitio en línea, el flechazo de Cupido se dio recientemente y una fuente cercana a las estrellas habría confirmado de que la relación se encuentra hasta ahora en su fase inicial.
Jenna y Channing, quienes son padres de la pequeña Everly Tatum de 5 añitos de edad, se habían convertido en una de las parejas idílicas del mundo del entretenimiento, por ellos la noticia de su separación dejó en shock a sus millones de seguidores.
Las mismas dos estrellas, quienes protagonizaron la película Step Up en el año 2006, fueron quienes a través de sus redes sociales hicieron el anuncio de su divorcio por medio de un mensaje que los dos colgaron en sus populares perfiles.
Fuente People