Aunque en el medio del espectáculo ella es muy conocida por su carrera como modelo internacional, su participación en el Miss Venezuela, su desempeño como Chica Del Oso y animadora de TV, María De Luz Da Silva ha encontrado un nuevo rumbo en su vida.
Ahora, María De Luz se encuentra en un camino en el que se siente plena, pero para llegar allí debió aprender a manejar sus emociones y enfrentar sus temores y así alcanzar ese estado de plenitud y éxito que todos anhelan.
Pronto, Da Silva estará compartiendo con su público esos oscuros momentos y también los resultados brillantes de esta nueva etapa con la que espera impactar y transformar vidas, pero antes de eso invitó a sus seguidores a cumplir un reto en Instagram, llamado #SiTanSoloMeHubiesenDicho el cual trata acerca de compartir aprendizajes que obtuvieron por su cuenta sin que nadie se los dijera.
Inmediatamente, el público y diversas personalidades comenzaron a relatar historias con el hashtag #SiTanSoloMeHubiesenDicho, pero el próximo 13 de octubre María De Luz Da Silva compartirá en su Instagram su secreto, junto al obsequio que le tendrá a la historia más emotiva que haya compartido uno de sus seguidores.