Kim Kardashian calentó las redes sociales con una candente fotografía, la cual logró alcanzar más de dos millones de «likes». La instantánea en cuestión, muestra las poderosa y repotenciadas curvas de la socilité y también el logo de la reconocida marca Chanel.
Tres peculiares emoticones son el comentario de la rapera ante la foto de la Kardashian. El gatito con ojos de corazón, una provocativa lengua y unas gotitas de agua pudieran tener una lectura sexual un tanto explícita frente a lo que es un imagen hot.
Tal pareciera ser este un envío de reconciliación ante la relación tormentosa que ambas han llevado en redes en los últimos tiempos, luego de que Kim dejara de seguir en Instagram a Minaj para comenzar a interesarse por otra rapera, Cardi B.
Quizás vayan quedando en el olvido los tiempos en los que Minaj le declaraba la guerra a la pareja de famosos y lanzara candentes declaraciones contra las relaciones amorosas entre personas de diferentes razas y el modo en el que la sociedad acoge los desnudos de mujeres blancas o de color.