Este lunes, la periodista Angie Pérez, reconocida por causar polémica constantemente en las redes sociales, compartió imágenes de Irrael Gómez junto a Luis Arreaza, sobrino de Jorge Arreaza, actual ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores.
Bajo la etiqueta #TiemblanEnchufados, Pérez ha estado compartiendo pruebas de las relaciones entre figuras de la industria del entretenimiento y personajes vinculados al Gobierno. Esta vez, hizo lo propio con Irrael Gómez.
Como era de esperarse, el especialista en marketing digital le respondió con el sutil sarcasmo que lo caracteriza. «Últimamente tengo que confesar que me está gustando Angie Pérez. Creo que tiene problemas con su esposo o le va mal, yo, que no me había puesto a mirarla, la busqué en Google en vez de molestarme me he quedado cautivado con sus ojos. Confiaré en aquella frase que ‘del odio al amor hay un solo paso’. Angie te prometo que saldrás de mis sueños y entrarás en mi vida. Voy por ti», escribió Gómez en su Instagram con una foto de la periodista venezolana.
De igual forma, en otra publicación, Irrael hizo referencia al costo de las entradas al Burning Man, evento que se realiza anualmente en Nevada, Estados Unidos, al que asistió recientemente el «gurú». Según Angie Pérez, Gómez habría gastado 425 dólares por entradas, pero Irrael reveló que el costo fue mucho mayor. «Las entradas las compré en julio me costaron $1200. Si te llego a decir cuánto costó todo el viaje te da un espasmo», puntualizó.