La nueva película de Venom protagonizada por Tom Hardy tuvo un pre-estreno el 1 de octubre y ya muchos fanáticos del famoso simbionte han dado su primera impresión.
A través de las redes sociales, hemos podido ver las distintas opiniones a favor y en contra de la película más esperada del año. Aunque muchos coinciden en señalar que el estilo les recuerda al género de superhéroes de hace 15 años.
La mayoría de críticos alaban la actuación de Tom Hardy y creen que la relación entre Eddie Brock y el simbionte engancha. Además, hay quien cree que podría haber llegado mucho más lejos si la hubiesen hecho para mayores de 18.
El medio ScreenRant ha recopilado algunas de las reacciones más relevantes:
«Estoy fascinado con Venom. Todo el reparto parece saber que está en una película oscura de superhéroes, excepto Tom Hardy, que, básicamente, está haciendo un ‘remake’ de Jim Carrey en Mentiroso compulsivo. Me gustó ver la película, de un estilo Rocky Horror Picture Show. En cierto momento, Tom Hardy y Venom se juntan. Toda la película es Venom diciéndole a Eddie Brock ‘Estoy hambriento, Eddie. Quiero comerme un cerebro, Eddie. Eres un perdedor, Eddie. Eres un idiota, Eddie», escribe Mike Ryan.
I’m *fascinated* with VENOM. The cast seems to all know they’re in a darker superhero movie, except Tom Hardy who is basically remaking Jim Carrey’s Liar Liar. I kinda loved watching this movie, in a Rocky Horror type of way. At one point Tom Hardy and Venom make out.
— Mike Ryan (@mikeryan) October 2, 2018
Meg Downey, especializada en el género de superhéroes, es algo más crítica: «Es una película que, de alguna manera, se ha escapado de 2004 a través de un agujero de gusano. Es mi mayor punto. Es una película que salió de la época pre-UCM a través de una grieta en el tiempo y el espacio. No es… ¿un completo desastre? ¿Al menos, no me enfadé viéndola? Pero es una experiencia insoportablemente surrealista. El humor, el ritmo de la historia, todo con la canción de Eminem parece que viene, al estilo de Kimmy Schmidt, de un búnker de principios de los años 2000».
Social embargo for #Venom is up. I talk about this a lot in my review but this is a movie that somehow slipped through a wormhole from 2004. That's my biggest take. It's a movie that spilled from the pre-MCU era through a crack in time and space.
— The Mothmeg ? NYCC (@rustypolished) October 2, 2018
«Muchas partes de Venom no funcionan, pero hay un encanto serio en la relación entre Eddie/Venom. No estoy segura de si reaccioné como se suponía en algunas escenas, pero lo divertido es divertido, incluso aunque sea totalmente ridículo, ¿no? Es un error que no la hayan hecho para mayores de 18 años», razona Perri Nemiroff, crítica de Collider.
Significant chunks of #Venom don’t work *at all* but there is some serious charm to the Eddie/Venom relationship. Not sure I had the intended reactions to some scenes but fun is fun – even when it’s totally ridiculous, right? It’s too bad they didn’t go for the R rating though.
— Perri Nemiroff (@PNemiroff) October 2, 2018