Este fin de semana, Kourtney Kardashian y su ex Scott Disick, fueron captados en Nueva York. La pareja lució feliz al lado de sus sus hijos Mason, Penelope y Reign mientras salían del museo Intrepid Air, Sea, & Space Museum, ubicado en la Gran Manzana.
Para muchos, ésta fue una señal de que entre ellos podría existir una reconciliación, aunque actualmente Kourtney disfruta de su soltería (primero con el modelo Yunes Bendjima y ahora en solitario) y Scott es novio de Sofia Richie.
Y a pesar de que ambos han hecho ya una vida por separado, en varias ocasiones han dicho que no se cierran a la posibilidad de retomar su romance, que terminó en 2015, luego de que Kourtney estallara ante la irresponsabilidad de Scott, quien incluso llegó a tener problemas con el alcohol.
Dese entonces han tenido una relación intermitente (con viajes juntos a destinos como Costa Rica o Dubai incluidos), pero no terminan por decidirse a dar el paso de volver definitivamente, o terminar, reseñó Quien.com.
Por otra parte, según se pudo ver en un reciente episodio del reality Keeping Up with the Kardashians, ¡Scott quiere tener un cuarto hijo con Kourtney ! e incluso Kim Kardashian está de acuerdo con la idea.
En el programa Kim sugirió que si no querían retomar su relación, podrían ser padres a través de la fertilización in vitro.
Aún falta conocer la respuesta de Kourtney, pero con este viaje a Nueva York queda claro que la relación entre ella y su ex es bastante buena como para decidir agrandar la familia.
Donde hubo fuego…