Ozuna, DJ Snake, Cardi B y Selena Gómez estrenaron este viernes «Taki Taki», un tema inédito que grabaron juntos a finales de agosto en la ciudad californiana de Los Ángeles.
«Taki Taki» representa la primera participación de Selena Gómez, de ascendencia mexicana, en la música urbana, y una de las pocas que se suma a un tema en español, idioma que dice hablar con cierta dificultad.
Por su parte, Cardi B, neoyorquina de padre dominicano y madre de Trinidad, ha demostrado en el pasado su dominio del castellano tanto en entrevistas, como en producciones anteriores, como el tema «La modelo», su primera colaboración con el artista puertorriqueño Ozuna.
También es la primera vez que Selena Gómez y Cardi B, dos de las artistas latinas más importantes a nivel mundial, unen sus voces.
Con este tema DJ Snake, un francés de padres argelinos, se suma a la creciente tendencia de artistas internacionales que trabajan con músicos latinos, como ya lo hicieron Steve Aoiki, Beyoncé y French Montana, entre otros.