Evelina Bledans, actriz rusa, fue invitada al programa ‘Live’ para hablar sobre su tercer embarazo a sus 49 años y acerca de la posibilidad de tener más hijos.
Durante la entrevista, una mujer del público, identificada como Elena Lebedeva, tomó la palabra y acusó a la actriz de poner en riesgo la salud del bebé por tenerlo a esa edad. Además, la criticó por tener un hijo con síndrome de Down.
De acuerdo con la traducción de Daily Mail, esto le dijo Elena: «¿Quieres dar a luz a otro niño enfermo? (…) ¿Traerás al mundo a otro bebé con síndrome de Down? Nadie necesita eso: ni la sociedad, ni tú».
Evelina se levantó de su silla y caminó, enfadada, en dirección a Elena. Mientras esto ocurría, el presentador del programa le indicó al hombre que tenía el micrófono que no le diera más la palabra a Elena. «Andrey, quítale el micrófono, esto es ofensivo. Por estas cosas, ella debería irse del estudio de grabación», comentó.
Sin embargo, antes de que el equipo de seguridad lograra sacarla del estudio, Evelina Bledans le dio una fuerte cachetada. Tras hacerlo, la actriz le dijo que lo hacía por su hijo. «Puedes decir lo que quieras de mí, pero deja a mis hijos fuera de esto», añadió.