Los movimientos astrales de cada día y la poderosa situación cósmica de hoy, te da la oportunidad de ver con claridad todos los aspectos que tanto te preocupan. Por eso, aunque te sientas desesperanzada, te aseguro que tienes las experiencias, la fuerza y las habilidades necesarias para avanzar por el camino correcto.
ARIES (21 de marzo – 20 de abril)
Saber si estamos haciendo las cosas bien no es algo sencillo, en cambio, cuando hacemos algo mal no tardamos en darnos cuenta. Eso quiere decir, que al menos hay una manera de saber si estamos siguiendo el camino correcto. Si hoy utilizas esta técnica para medir tu situación personal, podrás cambiar tu forma de actuar y no causar ningún daño. Las poderosas alineaciones cósmicas que están surgiendo, te avisan de que algo malo está llegando a su fin. La parte positiva y con la que tienes que contar, es que cuando esto suceda, llegará lo correcto.
TAURO (21 de abril – 21 de mayo)
Hay personas que ven el mundo como una creación ordenada, en la que todo se explica a través de la lógica y la inteligencia. Para ellos las cosas no suceden sin motivo y, es impensable creer en la espontaneidad y la improvisación. Aquí tampoco hay sitio para los misterios ni para los enigmas sin solución. Estas personas solo se centran en asuntos prácticos y evitan situaciones emocionales. En tu caso, hoy no tienes por que seguir justificando tus sentimientos, más bien deberás aprender a disfruta de estar sintiéndolos.
GÉMINIS (22 de mayo – 22 de junio)
Todos tenemos un cajón donde guardamos cosas dispares que, generalmente, está hasta arriba y completamente revuelto. Es un lugar donde confiamos que esté todo aquello que no encontramos, aunque a veces, resulta más sencillo volver a comprártelo que intentar buscarlo ahí dentro. Ese caos es, muchas veces, el culpable de que la gente sea tan derrochadora y descuidada, y podríamos decir, que con nuestras emociones sucede algo parecido. Con ellas incluso nos limitamos menos y las soltamos con más facilidad. Si hoy dedicas el tiempo y esfuerzo necesario a un escenario complejo, aprenderás que es ahí donde reside lo que tanto anhelas.
CÁNCER (23 de junio – 23 de julio)
Una vez más, debo recordarte que toda historia tiene sus dos versiones y ambas tendrán una parte positiva y otra negativa. Aunque las personas que presencien un acontecimiento sean las mimas, su teoría de lo ocurrido será completamente diferente, porque cada uno hablará desde su perspectiva. Esto hace que veas todo de forma confusa y no sepas hacia donde avanzar. Pero, hoy tienes la oportunidad de ver con claridad la forma de apartarte de un escenario complicado. Lo único que debes hacer es dejarte guiar por el planteamiento más sencillo.
LEO (24 de julio – 23 de agosto)
Te encuentras en una situación que está haciendo que te sientas confusa. Intentas mirar hacia el futuro, pero las cosas que ves son desalentadoras. Tienes la sensación de no tener la experiencia necesaria para conseguir lo que te propones, y eso, evidentemente, te preocupa. Pero, ¿y si dejas de pensar en lo que te falta y te centras en todo lo que sí sabes? Cuando empieces a mirarte a ti misma con confianza y dediques tiempo a valorar todo lo que has conseguido, verás que tienes más conocimientos de los que pensabas para resolver lo que te perturba. El final está cerca, y pinta muy bien, así que sigue avanzando con calma.
VIRGO (24 de agosto – 23 de septiembre)
A veces tenemos miedo a sentir pasión porque, aunque sea un sentimiento bueno y motivador, puede llegar a ser tan fuerte que haga que perdamos el control. Por eso, tenemos que saber cuál es el momento y lugar idóneo para expresar cada cosa. Hoy, que estás experimentando una fuerza que te impulsa, seria aconsejable que buscases un lugar seguro donde dar rienda suelta a tus ideas. Que los demás no compartan tu entusiasmo no debe condicionarte, pero tampoco dejes de tenerlo en cuenta.
LIBRA (24 de septiembre – 23 de octubre)
Aunque sientas que la mayor parte de las cosas las estás haciendo mal, siempre que creas que has tomado una buena decisión, verás que las cosas fluyen de manera positiva y, al final, esto tendrá un impacto en el futuro. La poderosa situación cósmica de hoy te está ayudando a crear tu propia perspectiva y a que, poco a poco, avances más cómodamente en tu camino. Están a punto de aparecer cambios muy buenos en tu horizonte.
ESCORPIO (24 de octubre – 22 de noviembre)
A veces sentimos que nos cuesta pasar a la siguiente fase, y esto pasa porque para avanzar, lo primero que necesitamos es que todas las piezas del puzle estén sobre la mesa. Después, quizá nos toque revisar si todas están en correcto estado y, si es necesario, nos plantearemos pedir ayuda para arreglarlo y poder funcionar sin problemas. Últimamente, has notado vaga tu capacidad para concéntrate en un área particular, y eso ha hecho que las dificultades parezcan mucho más problemáticas. No obstante, el clima cósmico de hoy te ofrecerá una fuerte dosis de energía para que todos los escenarios de tu vida giren en la misma dirección. Tienes la oportunidad de seguir adelante en tu camino.
SAGITARIO (23 de noviembre – 21 de diciembre)
Piensa por un momento que estás conduciendo un coche y, que de repente, se rompe la caja de cambios. Lo único que puedes hacer es ir a toda velocidad o avanzar muy despacio, ya que te resulta imposible circular a una velocidad normal. La mayoría de las personas elegirían conducir de forma más estable y controlada, con lo que avanzarían lentamente. Pero cuando tú te has visto en un escenario parecido, siempre te has decantado por la opción más rápida. Por eso, tienes la experiencia necesaria para controlar la situación, aunque vaya a una velocidad desmesurada. Lo único que debes hacer es confiar en ti.
CAPRICORNIO (22 de diciembre – 20 de enero)
Vivimos en una nube de preocupación constante que muchas veces nos dificulta ver todo lo bueno que nos pasa. Incluso llegamos a dar valor a cosas que realmente no lo necesitan, y esto se suma al carro del agobio. Pero, es importante que tengas en cuenta que, si dejes de desear que algo suceda de una manera muy concreta, podrás conseguir mucho más de lo que esperas. Hoy es un buen momento para que te tomes un respiro y analices todo lo que tienes a tu disposición. Solo si aparcas el estrés, empezarás a disfrutar de las cosas.
ACUARIO (21 de enero – 19 de febrero)
Por muy buenos amigos que tengamos, no podemos pretender que estén siempre a nuestra disposición para solucionar todos nuestros problemas, y mucho menos pensar que, cuando no pueden ayudarnos, nos están fallando. Algunos serán más capaces que otros de darte lo que necesitas, pero todos se esfuerzan por animarte. No obstante, es importante que no te olvides de tus capacidades personales, ya que tienes muchas más habilidades de las que crees para solucionarlo todo sola. Este fin de semana debes ser valiente porque si sigues adelante tú sola, encontrarás por el camino muy buena compañía.
PISCIS (20 de febrero – 20 de marzo)
A veces tenemos la sensación de no saber dónde está nuestro lugar. Si nos enfrentamos a una situación sufriremos una serie de consecuencias, pero si nos colocamos tras ella también. Da la sensación de que el único lugar en el que te encuentras a salvo es en un lateral. Y eso es precisamente lo que tendrás que hacer este fin de semana. Tienes dos opciones: o te preocupas e implicas del todo o te mantienes a una buena distancia y confías en que lo que está pasando es exactamente lo que debería pasar. La decisión la tienes tú.
Vía Hola