Al parecer la relación de los mexicanos, luego de haber concluido su relación, no es la mejor. Gerardo Bazúa publicó en su cuenta de Instagram, una foto de su hijo con un extenso mensaje, donde le reclamaba a la autora de «Ni rosas ni juguetes» por no dejar ver a su hijo y no saber nada del pequeño desde hace varios meses. El artista eliminó la publicación minutos después de hacer pública su situación.
El mexicano escribió: “Eros, llevo más de cuatro meses suave y sutilmente esperando saber de ti, pues tu mamá está desaparecida, como si yo, tu padre, hubiera muerto. Eso por el momento no lo sabes tú, pero tu mamá @paurubio sí lo sabe. Haciendo las cosas pacíficamente no ha funcionado nada, para variar, pues no es la primera vez que tu mamá lo hace”, expresó en su perfil de Instagram.
El cantante afirmó haberse enterado por los medios de comunicación que su primogénito se encuentra en España. Gerardo expresó que este mensaje solo lo escribió para que su hijo estuviera al tanto de lo que pasa con Paulina Rubio: “Solo te escribo para que sepas que todos y cada uno de los días pienso en ti y cuánto te extraño y te amo. Para mí no es justo no saber con quién duermes, qué haces y cómo te encuentras de salud. Tengo nula comunicación con nadie para saber de ti. ¡Pero créeme! Pronto estaremos juntos”. expresó Bazúa.
Por su parte, Paulina Rubio, no se ha manifestado ni en sus redes sociales ni ha emitido declaraciones en medios de comunicación al respecto. Al parecer, la mexicana se encuentra enfocada en su próxima placa discográfica, Deseo.