Este fin de semana, Nicki Minaj se presentó en el festival Made in America 2018, que se llevó a cabo en Filadelfia, Estados Unidos; para continuar con la promoción de «Queen», su cuarto álbum de estudio.
Durante su espectáculo, la rapera interpretó éxitos como Chun-Li, Bed y Barbie Dreams, su más reciente sencillo. Sin embargo, lo que más llamó la atención de su presentación fue el incidente con su vestuario, por el que quedó expuesta en pleno escenario y mostró sus senos. Al parecer, al vestido que usaba se le rasgó la parte superior o se le movió hacia los lados, dejándole los senos al aire a Nicki Minaj.
Por supuesto, Nicki al percatarse de lo sucedido trató de disimular y continuó entonando su canción, mientras se ocultaba nuevamente los pechos. Sin embargo, el momento fue captado por los asistentes y, como era de esperarse, fue publicado en las redes sociales, donde rápidamente se hizo viral.
They put on see thru pasties on me while heading to stage. I just KNEW they were my normal (non see through ones) chile… ummmm they were not! ? https://t.co/8m4Cxiqtzp
— QUEEN (@NICKIMINAJ) September 3, 2018
De hecho, un fanático de la cantante escribió en su cuenta de Twitter: «Anoche los senos de Nicki dijeron, ‘¡A LA LIBERTAD!’ Y yo no tengo problemas con eso»; y la artista respondió explicando lo sucedido.