Recientemente el cantante venezolano Miguel Moly sorprendió a todos sus seguidores con la noticia de que se lanza al agua.
La buena nueva la dio a través de su cuenta de Instagram en donde publicó una romántica foto de la pedida junto a su futura esposa, la rubia Wendy Villalobos.
Un hermoso ramo de flores con la frase «Cásate conmigo» engalanaba la fotografía, pero muchas personas criticaron que la palabra «conmigo» estuviese separada, preguntándose si fue falta de espacio o un error de ortografía.
Uno de ellos fue el actor venezolano Pastor Oviedo quien no dudó en repostear la fotografía en su cuenta y comentar de forma irónica «MIGO es pariente de TIGO???»
Moly no se quedó con esa y le respondió el chiste a Oviedo explicando: «Les aclaro, que “migo” es como cariñosamente me dice mi novia, es un diminutivo de “Miguel”. En estas situaciones es cuando se reconoce a las personas tóxicas”
Así mismo escribió: «Gracias especiales a @pastoroviedo por el tiempo y la publicidad que me dedicó en sus redes sociales, espero que todas las burlas que provocó con sus publicaciones, le llenen el ego de creerte más inteligente que los demás!!»
Para criticar están hechos…