Aunque en su vida como artista y celebridad le va muy bien -económicamente hablando- para Ben Affleck no todo es color rosa, ya que recientemente atravesó uno de sus peores momentos, luchando contra su adicción al alcohol.
Affleck, de 46 años, fue retratado en la puerta de su casa de Los Ángeles mientras recibía una caja llena de alcohol, según publicó la revista People. El actor y director ya se sometió a dos tratamientos de desintoxicación, el pasado noviembre. Esta semana también fue noticia por su romance con la modelo de Playboy, Shauna Sexton, de 22 años.
Affleck pasó la noche con Sexton y luego fue visto afuera de su residencia mientras recibía una caja de la marca cerveza Pacífico, aunque en ella había botellas de whisky escocés Johnnie Walker Blue Label y otras bebidas no identificadas, según People.
Mientras que el protagonista de películas como la Liga de la Justicia y En Busca del Destino ha estado en tratamiento continuo por adicción al alcohol, la Playmate dijo a la revista Playboy en una entrevista el pasado mayo que su bebida favorita es el whisky.
En 2017, el ganador de Oscar recayó en sus problemas con el alcohol y tuvo que ingresar unos días en un centro de desintoxicación. Unos meses antes había hecho público su alcoholismo a través de un sincero mensaje en su cuenta de Facebook.
Tras la internación, el actor cumplió sus compromisos laborales y continuó con sus viajes de promoción del filme La Liga de la Justicia, junto con un acompañante terapéutico.
Affleck estuvo acompañado en todo momento por su ex esposa, la actriz Jennifer Garner, con quien aún sigue tramitando el divorcio pese a estar separados hace más de dos años.
En el plano sentimental hoy el actor disfruta de la compañía de la joven modelo, con quien fue retratado por primera vez a principios de esta semana en las calles de Los Ángeles.