Muchos fanáticos de los superhéroes han querido ver a Mila Kunis participando en los Universos Cinematográficos de Marvel y DC, sin embargo, no ha sido posible, ya que la actriz se ha mantenido alejada de esta franquicia.
Hace poco, la actriz se refirió a esta petición y aseguró estar en contra de participar en este tipo de películas, aunque su afirmación no fue tan contra de este género cinematográfico.
A pesar de haber estado en varias películas en las que la actriz ha protagonizado alguna que otra escena de acción en El Libro de Eli (2010) y El destino de Júpiter (2015), la idea de meterse en la piel de algún personaje de Marvel o DC Cómics «no» entra en sus planes. Así de claro lo dejó en una entrevista a MTV. «Mucha de esa gente tiene hambre. Y tienes que estarlo, porque tienes que estar en forma. Y no quiero tener hambre durante 10 años».
En su última película «The Spy Who Dumped Me» que me plantó, coprotagonizada con Kate McKinnon y Justin Theroux, la actriz tiene alguna que otra escena acrobática, pero sin que le requiera un esfuerzo sobrehumano. Kunis también aclaró que preferiría concentrar su energía en sus hijos.