Kim Kardashian y Kanye West tienen planes de agrandar la familia. A siete meses del nacimiento de Chicago West, la pareja se prepara para recibir al cuarto hijo, según revelaron fuentes cercanas al medio US Weekly.
«Todavía les queda un embrión», reveló el informante, que además agregó que se trata de un varón. De igual forma, la fuente explicó que la pareja tendrá al bebé mediante un vientre alquilado como hicieron con Chicago, ya que como ha explicado Kim en el reality show, sus médicos le han indicado que por razones de salud y por las complicaciones que tuvo con los embarazos de sus hijos mayores, North y Saint, no podrá hacerlo por sí misma.
En esta oportunidad, la pareja deberá contratar a un vientre distinto al que usaron con Chicago, puesto que la mujer está embarazada actualmente con el hijo de otra persona, explicó el informante.
Vale la pena destacar que Kim Kardashian ha revelado en varias entrevistas que sueña con tener una familia numerosa y que sus hijos crezcan con muchos hermanos, así como lo hizo ella.