Durante el pasado fin de semana, Vanessa Senior protagonizó un escándalo en las redes sociales tras denunciar a través de sus Instagram Stories que había recibido un mal trato por parte del equipo de la sala 3, donde se presenta «El Más Famoso».
«El Más Famoso» es una obra escrita y dirigida por Yanosky Muñoz, mientras que Newmaker Quintero, Adrián González, Dave Capella y Digber Enríquez son los actores. La unión de ese equipo de talentosos profesionales la ha convertido en una de las propuestas favoritas del público en esta temporada.
Sin embargo, Vanessa Senior, quien siempre ha apoyado la movida teatral en el país, publicó en su Instagram: «De una les informo… el personal de producción de la sala 3 es una mierda en @Microteatro». Luego, publicó una serie de videos en los que explicó que le pidieron que entrara a la sala luego de todas las personas que habían comprado su entrada, porque la influencer tenía un carnet de invitada.
Ante esto, los actores Newmaker Quintero y Adrián González recurrieron a sus redes sociales para dar su punto de vista sobre lo ocurrido. El animador de La Bomba escribió: «Nunca he logrado entender el ego de algunos ‘artistas’ venezolanos (…) Definitivamente la humildad es un privilegio del cual muy pocos gozan… Ahora sentarse en el piso, porque la sala está llena, ‘es una falta de respeto'».
Sin embargo, Adrián González fue menos político y compartió una serie de videos en los que dio sus declaraciones. «En la sala 3, ‘El Más Famoso’, han pasado artistas con trayectoria en este país y no tenían ningún inconveniente con ver la obra de pie o sentados en el suelo, porque además ellos entienden que tener un carnet de invitado no implica que se le puede pasar por encima al público que está pagando en la taquilla por ver el espectáculo».
Al final, González agradeció a todo su equipo de producción y sus compañeros. Además, quiso dejar claro que «en la sala 3 del microteatro no tenemos ni harina de trigo ni azúcar para picarle torta a nadie».