Hace un par de años, Vanessa Senior visitó todo el país para presentarse con “El Show de los 20 kilos”, obra en la que ella daba los secretos para rebajar rápidamente.
Desde entonces, mucho se ha hablado de Vanessa Senior. Su ruptura amorosa, sus peleas con sus mejores amigos, sus detractores, sus nuevas relaciones y, poco a poco, su distanciamiento de la mente de algunos venezolanos. Tras batallar todo esto; Senior no sigue siendo la misma.
Con tantos problemas que tuvo que afrontar, Vanessa fue poco a poco aumentando de peso; y sin preocuparse por su apariencia, siguió batallando con otros problemas. Pero cuando se dio cuenta, ya no era la misma; y decidió someterse a una cirugía bariátrica.
Aunque muchos la juzgaron por operarse para bajar de peso, la comediante ha mostrado todos los avances del proceso en sus redes sociales. Recientemente, tras cumplirse un mes y medio de la operación, Vanessa reveló cómo se sentía.
“Lloré aterrada antes de entrar a quirófano. Tenía 2 años rezongando contra hacerme una bariátrica, les juro que intenté todo lo que había hecho en el 2014 y hasta más. Les juro que puse todo mi esfuerzo, pero el estrés se junta con el no dormir, con las arrecheras que permití a terceros hacerme pasar, con el tema país que es tan delicado. Y mi cuerpo dijo ME ESTANCO AQUÍ Y LO SIENTO… AGARRARE TODOS LOS KILOS PARA ESCONDERTE”, puede leerse en la publicación.
De igual forma, Vanessa Senior puntualizó que ha rebajado al menos 13 kilos, pero entre la foto del antes y el después se mantienen “las mismas ganas de vivir” y “la convicción de que siempre siempre siempre, se puede volver a empezar”.