En redes sociales, se ha podido ver que Daniela Alvarado es una de las figuras públicas de Venezuela que mantiene una estrecha relación con la polémica actriz Patricia Schwarzgruber, quien está envuelta nuevamente en una polémica por la situación irregular que enfrenta con los padres de sus hijos.
Luego de que Daniel Otayek compartiera fotografías, videos y documentos en los que presuntamente se evidenciaría que Patricia Schwarzgruber incumplió las leyes venezolanas al sacar del país a su hijo Mauricio sin autorización de su padre, mucho se ha hablado en redes sociales y en los diversos medios de comunicación del tema.
A este escándalo, se unió el actor Jonathan Montenegro, la otra ex pareja de Patricia que atraviesa la misma situación legal y que no dudo en mostrar públicamente su apoyo a Daniel Otayek.
Tras todo este conflicto legal, una usuaria digital le pidió a Daniela Alvarado que aconsejara a Schwarzgruber. “El que esté separada no significa que sus hijos también lo estén, tú viviste eso y nunca te separaron de tu papá Daniel”, comentó la seguidora.
Ante esto, Alvarado respondió: “Es ilegal que una madre le prohíba a un padre ver a sus hijos, eso no existe, si fuese cierto que ella se está negando iría presa (…) Ahí nadie le está prohibiendo nada a nadie porque sería ilegal y ella está haciendo todo por lo legal”.