Tras el presunto atentado contra el presidente Nicolás Maduro, suscitado el pasado sábado 4 de agosto, un grupo de simpatizantes con el Gobierno nacional se movilizaron este lunes en el centro de Caracas par apoyar al primer mandatario.
Campesinos asistentes a la convocatoria en apoyo a Maduro aseguraron en una entrevista desde la movilización que estaban dispuestos a “tumbar los drones con plátanos, yucas y machetes”.
Rafael Jurado fue el vocero en nombre de los campesinos y afirmó con fervor que todo su gremio apoya al presidente nacional, a quien defenderían a capa y espada, incluso con su propia vida y con plátanos, yucas y machetes.
“Estamos en la ciudad de Caracas respaldando al presidente Nicolás Maduro, (…) Nosotros los campesinos estamos resteados con Maduro no se sienta solo, nosotros los campesinos estamos organizados si es posible con nuestras vidas, no le tenga miedo a los drones, los drones lo bajamos los campesinos con los plátanos, con nuestro armamento que es los machetes y nosotros como venezolanos vamos a defender esta patria, cueste lo que nos cueste”, declaró Rafael Jurado.