Este fin de semana, Patricia Schwarzgruber recurrió a sus redes sociales para compartir su parte de la historia sobre el reciente escándalo que desató su expareja y el padre de su hijo, Daniel Otayek, al publicar un video de la actriz con actitudes violentas.
En su cuenta de Instagram, Daniel Otayek compartió un documento en el que se hacía constar la preventiva de la prohibición de la salida del país del niño, seguido del mentado video que se hizo viral rápidamente.
Ante esto, Patricia Schwarzgruber emitió un comunicado en el que asegura que Otayek sí tenía conocimiento del viaje que realizó con su hijo, pero se negó a conceder el permiso correspondiente.
Además, en su mensaje, Schwarzgruber calificó a Jonathan Montenegro, su otra expareja, de «bolsa» por apoyar a Daniel Otayek, a quien presuntamente «no le importa la tristeza de su ‘hija'», en referencia Sophie, niña fruto de la relación entre Jonathan y Patricia.
Por último, la actriz quiso escribir unas líneas dedicadas a las madres: «Nunca duden de su instinto materno, siempre sigan su corazón de madre, hagan lo que cada latido les diga y no tengan miedo, y siiii por nuestros hijos somos leonas y MÁS, NADIE sabe VERDADERAMENTE lo que te ha tocado vivir, solo lo sabes tú, así que tu eres la única que sabe que tienes que hacer!», redactó.