Recientemente la noticia de la sobredosis de la cantante Demi Lovato estremeció Hollywood. Pero es precisamente en la meca del cine y el entretenimiento donde cada vez esto es más común, exitosos y talentosos artistas han ensombrecido sus carreras por culpa de las adicciones, incluso muchos prodigios han muerto a temprana edad a causa de las drogas.
Aquí te mostramos 10 casos de estrellas que se destruyeron gracias a las adiciones:
Kurt Cobain
Macaulay Culkin
Amy Winehouse
Charlie Sheen
Desde los 11 años fumó su primer cigarro de mota y para los 23 era adicto a las drogas. Desde entonces y hasta la fecha, su carrera ha sido una montaña rusa de fracasos y éxitos, como su vida un ir y venir de escándalos, matrimonios fallidos y centros de rehabilitación.
Tara Reid
Era el sueño americano de muchos y ahora es la pesadilla de tantos. Sus excesos y sobre todo, su gusto por el alcohol, la han hecho perder contratos millonarios y ese rostro angelical que la caracterizaba.
Whitney Houston
Sin duda, una de las mejores voces de la historia que acabó tristemente por culpa del alcohol, las drogas, y los ansiolíticos. La cantante confesó haber comenzado con sus adicciones durante su matrimonio con Bobby Brown, con el que llevaba en ese momento más de 14 años casada. Como en la mayoría de los casos, no fue suficiente su internado en una clínica de desintoxicación. Desde el año 2004, su deterioro a causa del consumo fue evidente, hasta que en 2012 fue hallada muerta en la bañera de un hotel, apagando así su voz para siempre.
Michael Jackson
El consumo y abuso de cocaína y de otras drogas por parte del Michael Jackson habría sido la causa de la parada cardiaca que desembocó en la muerte del cantante. Dejando un gira sin empezar y un vacío en la música que aun no ha podido llenarse.
Amanda Bynes
Era una de las estrellas jóvenes más brillantes y solicitadas de Hollywood, pero su carrera se vio opacada por el abuso de las drogas. Amanda ha sido arrestada y diagnosticada con esquizofrenia.
Demi Lovato
La más reciente de esta lista, con una potente voz y un talento indiscutible, la ex estrella Disney siempre ha vivido con los fantasmas del alcoholismo y la drogadicción. Tras haber anunciado que se encontraba limpia desde hace varios años, el pasado 24 de julio fue hallada con una sobre dosis de heroína en su hogar y hasta la fecha se encuentra hospitalizada.