El pasado 24 de junio, la cantante norteamericana Demi Lovato debió ser trasladada a un hospital de Los Ángeles, tras una sobredosis de droga en su hogar.
La joven de 25 años lleva internada desde entonces, acompañada de familiares y su círculo de amigos más cercanos, que temen por la salud de Demi y quieren evitar una recaída.
A pesar de que no existe mucha información sobre el estado de la jurado de «The X Factor», durante la jornada de este domingo Lovato compartió una carta en su cuenta personal de Instagram donde agradece el cariño recibido tras su ingreso a la clínica.
En la misiva, la intérprete asegura que su adicción «es algo que debo continuar superando y aún no he hecho».
La carta expresa:
«Siempre he sido transparente acerca de mi viaje por la adicción. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. Es algo que debo continuar superando y aún no he hecho.
Quiero agradecer a Dios por mantenerme viva y bien. A mis fans, de los que siempre estaré agradecida por su amor y apoyo durante estas semanas y más allá. Sus pensamientos positivos y sus oraciones me han ayudado en la navegación de este difícil momento.
Quiero agradecer a mi familia, mi equipo y a mi staff de Cedars-Sinai, quienes han estado a mi lado en este tiempo. Sin ellos yo no podría estar escribiendo esta carta para ustedes.
Ahora necesito tiempo para sanar y enfocarme en mi sobriedad y mi recuperación. El amor que me han demostrado nunca será olvidado y espero ansiosa el día en que pueda decir que salí del otro lado.
Siempre estaré luchando. Demi».