La actriz Patricia Schwarzgruber vuelve a convertirse en polémica por la disputa legal de sus hijos. Ha ocurrido con los dos padres de sus hijos, el actor Jonathan Montenegro y el empresario Daniel Otayek. El principal motivo de sus diferencias, es intentar llegar a un acuerdo beneficioso para los padres e hijos.
Recientemente, Otayek, el padre de Mauricio (3) hizo público en su perfil de Instagram, un documento referente a una medida preventiva que indica la prohibición de la salida del país del niño, a lo que según lo señalado, la actriz hizo caso omiso. Montenegro, el padre de Sophia (8) utilizó su cuenta de Instagram para «repostear» el post de Daniel.
Como respuesta, Patricia recurrió a sus redes sociales para dar respuesta al comunicado que se ha publicado en algunas cuentas de Instagram.
«Repiten el patrón, dejándose llevar por sus frustraciones ,su ego y esas ganas insaciables de querer ser admirados por todos MENOS por sus hijos.
Ahora bien, de verdad que el nivel de incoherencia es grave»…
«Yo TAMBIÉN tengo muuchaaas cosas que poner de ti, pero no las publico porque TODO lo que te tenía que decir, te lo dije en las 2 audiencias que tuvimos hace poco delante de una juez»(…) Finalizó la actriz.