Como de costumbre, la directora de la revista Harper’s Bazaar, Carine Roitfled presentó la edición más importante de la revista en este año, «Iconos». Esta entrega especial fue dedicada a «las primeras familias de la música».
Kanye West, Bruce Springsteen, Christina Aguilera y Mariah Carey son algunos de los artistas elegidos por la prestigiosa publicación y posaron junto a sus hijos compartiendo lo que han aprendido como padres a lo largo de los años.
«Espero que mis hijos nunca pierdan su confianza en la sociedad», declaró West, de 41 años, con respecto a lo que desea para los tres hijos que tiene con Kim Kardashian; Chicago, de seis meses, Saint, de 2 años, y North, de 5 años, que posaron para la foto en blanco y negro junto a su padre.
Por su parte, Christina Aguilera, de 37 años, habló sobre su misión como madre. «Amo ser una mamá protectora y apoyar a mis hijos y darles fuerza y ser un refugio seguro para mis bebés y para mis seres queridos«, confesó la cantante fotografiada junto a sus adorables hijos, Summer Rain, de 4 años, y Max Liron, de 10. «Por encima de todo, ese es el trabajo más importante que tengo«, manifestó.
Mariah Carey lució una colorida falda larga para la ocasión y fue retratada junto a sus mellizos de 7 años, Moroccan y Monroe, y a la mascota familiar, que no se quedó afuera. «La familia es lo más importante para mí«, reveló la famosa. «Mis hijos me dan tantas alegrías a medida que cada uno va desarrollando su propia personalidad. Moroccan es excelente con la tecnología y Monroe tiene talento para la música. Ellos son mejores amigos y amo verlos crecer».
Otras leyendas de la música destacados en la publicación son Lionel Richie y su hija Nicole Richie, Steven Tyler y Liv Tyler, Billie Idol y su hija Bonnie Blue.
Bruce Springsteen protagoniza la portada de la edición especial junto a su hija Jessica y reveló que el mejor consejo que le ha dado a sus hijos es que «se enfoquen de lleno en lo que realmente es importante para ellos».