El modelo y artista Rick Genest, conocido en todo el mundo como «Zombie Boy», fue hallado muerto por la policía de Canadá en su departamento de Montreal. De acuerdo a los primeros reportes, sospechan que el joven de 32 años pudo quitarse la vida.
Genest llamó la atención del público y de todo el mundo después de tatuar su cuerpo de la cabeza a los pies, incluidas las imágenes de un cráneo y el cerebro en la cabeza.
The suicide of friend Rick Genest, Zombie Boy is beyond devastating. We have to work harder to change the culture, bring Mental Health to the forefront and erase the stigma that we can’t talk about it. If you are suffering, call a friend or family today. We must save each other. pic.twitter.com/THz6x5JlpB
— Lady Gaga (@ladygaga) August 3, 2018
El hombre tenía el récord mundial Guinness por la cantidad de tatuajes de insectos (176) y otro para la mayor cantidad de huesos humanos (139).
Su cuerpo-arte atrajo a los diseñadores de moda y modeló en espectáculos de alta gama en París y Berlín. En 2011, apareció en el video musical de Lady Gaga para la canción Born This Way.
«Lo encuentro bastante sorprendente. Es un artista. Su obra de arte es él mismo», dijo Quinn al periódico Guardian en marzo.