Hace un mes Hailey Baldwin y Justin Bieber se comprometieron en Las Bahamas, descolocándonos ya que todavía no habíamos terminado de asimilar que eran pareja.
El segundo capítulo de sus planes de boda no tardó en llegar. Justin regaló días después un anillo de compromiso de 500.000 dólares a Hailey, que es idéntico al de Blake Lively, que desde entonces la modelo ha lucido en su dedo anular. Hasta ahora.
Spot Hailey’s amazing engagement ring! Congrats @justinbieber and @haileybaldwin we’re all so happy for you both❤️ pic.twitter.com/r7KDtPfCwp
— UK Bieber News (@UK_BieberNews) July 9, 2018
Y es que hemos comprobado que lo ha cambiado por una alianza de oro y diamantes, lo que hace que nos preguntemos: ¿es que ha pasado algo?
Don't Panic, But Hailey Baldwin Seems to Have Replaced Her Engagement Ring with a Wedding Band https://t.co/0GbJr4x2Qd pic.twitter.com/DJzAWzxpaV
— Cosmopolitan (@Cosmopolitan) July 31, 2018
En Estados Unidos se han puesto a especular con la ‘desaparición’ del anillo de 500 mil $, y medios como People han comentado que quizás se hayan ¡casado en secreto!
Evidentemente nos deja una cierta sensación de frustración el no haber visto el posible ¡Sí, quiero’ del cantante canadiense y la modelo americana, pero como ninguno de los dos lo ha confirmado nos queda la esperanza de que todo sea un ‘fake’ y que finalmente podamos ver el ansiado momento de cómo se casan.