Cuando a un actor le toca interpretar algún personaje en este caso al de un superhéroe, muchos necesitan preparase físicamente para poder personificar al 100% todas las cualidades que exige el personaje.
Hace poco, el actor estadounidense Zachary Levi, encargado de protagonizar Shazam, superhéroe de DC Cómics comentó como fue su proceso de preparación para dar vida al famoso héroe.
A principios de año, Levi se molestó con algunos comentarios sobre el supuesto relleno de su traje de superhéroe. Ante esto, el actor trató de explicar que los contornos musculares del disfraz eran naturales. Sin embargo, la transformación física de Levi sigue siendo notable. Uno de sus seguidores le preguntaba en Twitter sobre cómo había conseguido coger ese volumen. Levi reveló que de 90,7 kilos engordó hasta 101 y luego adelgazó hasta cinco kilos para lograr la definición deseada para filmar.
In bulk phase I went from 200-224. In cut phase I dropped to 212, and have held there. ? https://t.co/w8c5EQVPeE
— Zachary Levi (@ZacharyLevi) 27 de julio de 2018
Shazam, narra la vida de Billy Batson, un joven pre-adolescente con una vida corriente que cambia repentinamente cuando un mago milenario se le atraviesa en el camino. Billy grita la palabra Shazam! se convierte en el superhéroe adulto Shazam (Levi). El estreno de la película se tiene previsto para el 28 de diciembre.