Fotografías de Jare, una pequeña niña de 11 años, se hicieron virales durante los últimos días en las redes sociales luego de que la fotógrafa Mofe Bamuyiwa, de Lagos, Nigeria, las publicara en su cuenta de Instagram.
Si bien Mofe Bamuyiwa centra su trabajo en bodas y eventos, las últimas tres imágenes en las que aparece Jare han trascendido de una forma muy especial, porque la finalidad de la fotógrafa era que el mundo conociese «el potencial» de la niña; y así lo logró.
En su cuenta de Instagram, alrededor de 80.000 personas han indicado que les gusta la imagen; en la que pueden leerse mensajes como: «Absolutamente maravillosa» y «parece una muñeca», incluso algunos usuarios nombraron a Jare como «la niña más linda del mundo».
«Sí, es humana… y también es un ángel» y «Los niños son un regalo del cielo», fueron los epígrafes que la fotógrafa le asignó a cada una de sus imágenes. Además, explicó que en ellas intenta reflejar la transición entre la infancia y la madurez y que busca que Jare transmita su adultez a través de sus ojos.