Siempre hay oportunidad para encontrar al amor una segunda vez, sino pregúntale a la actriz Michelle Williams quien diez años después se volvió a casar.
Williams se casó en una ceremonia privada, de década después de la muerte de su expareja Heath Ledger, y dijo a la revista Vanity Fair que nunca renunció al amor.
Williams, la reservada actriz de 37 años nominada al Oscar por «Brokeback Mountain», dijo a la revista en una entrevista publicada el jueves que se casó con el músico estadounidense Phil Elverum a comienzos de mes en la región rural de Adirondacks, en el norte del estado de Nueva York.
Ella describió su relación con Elverum, quien enviudó cuando su esposa murió de cáncer de páncreas, como «muy sagrada, muy especial».
Williams tuvo una hija con Ledger, Matilda.
«Nunca renuncié al amor», declaró. «Siempre le digo a Matilda, ‘tu papá me amó antes de que cualquiera pensara que yo tenía talento, que era bonita, o tenía linda ropa’. Obviamente, nunca en mi vida hablé sobre una relación, pero Phil no es cualquiera», agregó.
Williams se refirió a la forma como ella y Matilda fueron acosadas por los medios de comunicación en los meses posteriores a la muerte de Ledger.
«Nunca voy a olvidar que fui al correo y vi un letrero colgado en la muralla que pedía que cualquier persona con información de mí o mi hija llamara a un número de teléfono. Así que lo saqué», dijo a Vanity Fair.
«Cuando eres una madre soltera, ese elemento de proveedor y protector no está, es atemorizante», agregó.
Con información de Reuters