La exitosa pareja de esposos está preocupada por cómo la juventud actual –la llamada generación Z– está haciendo uso de las plataformas digitales, teléfonos inteligentes y otros medios de intercambio de información.
Esta generación está creciendo en un mundo más modernizado, con ruptura de paradigmas y tabúes sociales, incluso donde se denotan las prácticas sexuales a temprana edad; es por ello que Rosmeri y Aran decidieron, por modus propio, realizar una campaña exclusivamente por redes sociales donde, como pareja, simularon la filmación de un vídeo íntimo, que se escapa de su poder y un tercero difunde por las redes sociales. Si bien es cierto que en el material nunca se muestra nada indebido, nada de pornografía, sirvió para demostrar que sin tener esos aspectos o algún otro que pueda generar más morbo, logró propagarse o viralizarse aceleradamente.
El vídeo –que se hizo bajo el consentimiento de los familiares cercanos y equipo de manejo de la pareja, con la finalidad de evitar afectar a terceros- se dio a conocer por la cuenta @LesTengoUnChisme, con la cual se hizo el acuerdo de confidencialidad y se encargaron de colgar el vídeo el domingo 22 Julio.
A partir de ese momento Rosmeri y Aran se mantendrían en silencio en las redes, a los fines de no desvirtuar la atención y que el foco estuviese centrado en el clip, hasta que se diera a conocer que era producto de una campaña publicitaria de concientización. Hoy con mucha madurez y sinceridad, nos cuentan todo.
“Quisimos realizar esta campaña, cuyo propósito era transmitir un mensaje de concientización para el uso responsable de las redes sociales, donde nuestros seguidores fuesen los protagonistas y replicadores en sus diversas facetas. Imaginemos por un segundo, que este vídeo o alguna foto similar, fuese de cualquier adolescente, ¿dónde quedarían los daños morales de esa joven? Y todo porque alguien ve la oportunidad de ganar seguidores o hacer una noticia a cambio de ese daño, que capaz pueda ser irreparable”, dijeron los esposos.
Rosmeri y Aran quieren resaltar, que la fanaticada que los hizo como artistas proveniente de la famosa serie televisiva “Somos Tú y Yo” ya creció, por eso el contenido que están generando profesionalmente ambos: Aran con su música y Rosmeri con sus actuaciones, está más enfocado al público adulto.
De aquí se desprende que el vídeo polémico, no es más que un fragmento del clip del nuevo sencillo promocional de Aran One, denominado “Pecar Contigo”, filmado por Daniel Durán y producido por 2 Wolves Films.
En cuanto a la canción, podemos decir que fue compuesta por Nacho y Aran One, producida por “Jumbo”. La letra de la canción, así como el desarrollo del videoclip, muestra una pareja que por diversos motivos o situaciones tienen peleas, pero lejos de hablar para solucionarlas, consiguen como medio más rápido algún acto sexual, es por ello que al final del video, como moraleja, vemos que ambos se dan cuenta y toman el camino correcto, hablar.