A partir del 31 de julio, Bárbara Sánchez, mejor conocida en las redes sociales como @amazingbarbara, quedará fuera del programa porque, al parecer, su contrato vence en dicha fecha y los directivos del canal no tienen intención de renovarlo.
De igual forma, Chepa Candela compartió la noticia en su acostumbrada columna, en la que asegura que la razón del despido habría sido que Bárbara utilizaba en demasía al programa como una vitrina para promocionar sus “asuntos familiares”.
A continuación un extracto de la columna de Chepa Candela sobre Bárbara Sánchez:
Yyy como para contárselos con pelos, señales y demás yerbas aromáticas para eso me tienen aquí, rauda entro en materia y enseguida les bato que a BÁRBARA SÁNCHEZ ¡se le acabó el “pan de piquito”! en Televen, pues resulta, pasa y acontece que a partir del 31 de este mes no aparecerá más en cámara, ya que su contrato se vence esa fecha ¡y no le será renovado! por lo que también quedará “como la guayabera”(entiéndase: por fuera!) del “tren delantero” del programa Vitrina.
¡Tal cual! La susodicha fue llamada directamente a “Los Niuyores” donde anda con su maridito y, a través del hilo telefónico, se le informó ¡sin anestesia! la decisión (irrevocable) tomada por la gerencia del “canal de la bolita roja”, en el cual se sentía como muy “atornillada”, ya que con la anuencia de una de las productoras que es su “compinche”, agarró el programa matutino de marras para autopromocionar sus asuntos familiares y, como era de esperarse, eso no estaba siendo bien visto en las “alturas” de Televen. ¿Consecuencias? Acordaron pararle el “trote”, cortándole de un solo tajo el cambur que, les repito, se le terminará el 31 de julio. Ahora Bárbara Sánchez tendrá que buscar chamba en otra televisora. ¿Irá a parar al Canal de Panamá?