It – Chapter Two, tiene a todos asustados porque se es la película-secuela donde veremos una una vez más temible y poco agradable Pennywise, interpretado por Bill Skarsgård.
En esta nueva entrega veremos la versión adulto de «El Club de los perdedores» enfrentándose al engendro creado Stephen King. Skarsgård es el único de los actores de la primera parte que repetirá en la segunda frente a frente a las versiones adultas de los protagonistas, el resto de niños aparecerán en distintos ‘flashbacks’ para explicar cómo ha sido su evolución en estos 27 años que separan It de It: Chapter Two.
Tras varias imágenes de los adultos de la secuela, nombres como Jessica Chastain, James McAvoy o Jay Ryan, y algunos fan-arts mezclando a los jóvenes con sus versiones 27 años después, el joven Jack Dylan Grazer -Eddie en la cinta- ha hablado sobre el primer encuentro entre todos ellos.
Con motivo de su visita a la San Diego Comic-Con para presentar su próximo proyecto, Shazam!, el joven ha explicado que aún no han rodado nada, simplemente han hecho una ‘table read’, o mesa de lectura, en la que todos se juntan para leer el guion completo juntos, y asegura «que es muy bueno».
Cuando llegué a Toronto para la mesa redonda, fuimos a comer, todos nosotros, y el entrenador de interpretación de la película original de It, la que rodamos en 2017, vino y nos propuso hacer una especie de ‘citas rápidas’ para poder hablar con nuestra versión adulta.
Grazer ha afirmado que cada niño habló solo con su homólogo 27 años después, en su caso James Ransone, de quién afirma que aprendió mucho y es muy divertido. Lo mismo sucedió para Jaeden Lieberher, Wyatt Oleff, Sophia Lillis, Finn Wolfhard, Jeremy Ray Taylor y Chosen Jacobs, que hablaron con James McAvoy, Andy Bean, Jessica Chastain, Bill Hader, Jay Ryan e Isaiah Mustafa, respectivamente.
Cabe señalar que el peso narrativo de It: Chaper Two lo llevan los adultos pero los jóvenes servirán para dar cohesión a una historia, y sobre todo a un reencuentro tras casi tres décadas sin saber apenas nada los unos de los otros, en algunos casos.