Las hermanas Ortega se dedican al mundo de la actuación para videos y películas de entretenimiento para adultos, labor que las ha llevado ser reconocidas internacionalmente, pero, también, a ser criticadas por mucho. Una vez más el trabajo de las actrices fue desprestigiado, luego de que hace algunos días el Salón Erótico de Barcelona enviara la lista de nominados para este año, grupo en el que las hermanas Ortega no figuraron.
Tal acción causó un revuelo en las redes sociales por parte de los seguidores de la carrera de las hermanas Ortega, quienes hicieron notar su molestia, los fans exigieron que las actrices venezolanas fuesen tomadas en cuenta en la mentada academia de premios de entretenimiento para adultos.
Sin embargo, hasta los momentos, los organizadores del evento de la sexualidad que se ha realizado durante varios años en España, no han emitido ningún comunicado al respecto, por lo que no se sabe aún si las Ortega serán tomadas en cuenta.
No obstante, Kesha y Sheila continúan con su agenda de trabajo en la cual, principalmente destaca, una gira por Ibiza donde han estado modelando, presuntamente, para una marca de trajes de baños y de una página web. Asimismo, dieron a conocer que en los próximos meses estarán realizando eventos eróticos para terminar de romper con el tabú del sexo en la sociedad.