El amor habría regresado entre Brad Pitt y su ex, la actriz Jennifer Aniston. Al parecer, los ex esposos están en contacto y ya cuadraron en reunirse en Londres.
Los fanáticos de la estrella de Friends se sorprendieron cuando el año pasado anunció su decisión de terminar su matrimonio con el escritor y director Justin Theroux.
La noticia de que Aniston y Theroux siguieran caminos separados se produjo después de que Jolie solicitara el divorcio de Brad Pitt, citando diferencias irreconciliables.
Brad y Jen han estado en contacto esporádicamente a lo largo de los años, pero mucho más consistentemente desde que se separó de Justin», afirmó un fuente a la revista Grazia.
El informante indica que Aniston viajará a la ciudad europea para filmar la comedia Murder Mystery de Netflix, mientras Pitt estará en el Reino Unido visitando a sus seis hijos.
Pitt se encuentra en este momento en Los Ángeles filmando Once Upon a Time in Hollywood, la próxima película Quentin Tarantino, con fecha de estreno el 26 de julio de 2019.
Con información de Infobae