Sí conoces a la agrupación Destiny’s Child, seguramente te sabrás el nombre de las tres integrantes: Beyoncé, Kelly Rowland y Michelle Williams. Esta famosa trío musical alguna vez fueron (en los finales de los 90’s principio de los 2000) una de las artistas más influyentes en la música pop. Sin embargo, la agrupación de desintegró y Beyoncé decidió tomar las riendas por su propia cuenta y bueno, ya lo demás es historia que ya sabemos.
Sin embargo, muchos fanáticos aún tararean las canciones del famoso grupo R&B estadounidense, como la canción «Survivor» la cual fue un himno en el mundo y uno de los videos más vistos en MTV.
Con el pasar de los años, se le perdió la pista a las demás integrantes, exceptuando a Beyoncé. Sin embargo, hace poco se supo que una de las compañeras de equipo, la cantante Michelle Williams, está atravesando un trágico momento.
La cantante de Destiny’s Child se internó en una clínica de salud mental para tratar su depresión.
De acuerdo con TMZ la famosa de 37 años de edad se encuentra en el establecimiento ubicado en las afueras de Los Ángeles desde hace varios días.
La cantante compartió con sus seguidores su decisión de buscar ayuda externa para recibir tratamiento por su condición.
«Durante años me he dedicado a crear concientización sobre la salud mental y al empoderamiento de las personas para que reconozcan cuándo es tiempo de buscar ayuda, apoyo y una guía de aquellos que nos quieren y se preocupan por nuestro bienestar», escribió la compañera y amiga de Beyonce en Instagram. «Recientemente escuché este mismo consejo que he dado a miles de personas alrededor del mundo y busqué ayuda de un gran equipo de profesionales de salud», declaró la intérprete y añadió: «Hoy orgullosamente y felizmente me paro frente a ustedes como una persona que continuará liderando a través del ejemplo y seguiré trabajando incansablemente como para ayudar a aquellos que lo necesitan».
«Si cambias tu mente, puedes cambiar tu vida», concluyó Williams quien habló públicamente sobre su lucha con depresión en octubre del 2017.
«Creo que si a los 25 años hubiera tenido un nombre para lo que estaba sintiendo en ese momento, hubiese revelado que estaba sufriendo de depresión», dijo la artista el año pasado su participación en el programa, The Talk.
«No supe lo que me estaba pasando hasta que cumplí 30 años. Pensé que era parte normal de crecer. Pensé que me estaba convirtiendo en mujer. Sufro de esta enfermedad desde que tenía entre 13 y 15 años. A esa edad, no sabía ni cómo llamarlo»,expresó la cantante.
La intérprete confesó que desde que formaba parte del emblemático grupo Destiny’s Child tenía pensamientos suicidas.
«Estaba en uno de los grupos femeninos con más ventas de todo los tiempos y sufría de depresión», manifestó Williams. «Cuando se lo dije a nuestro manager (Mathew Knowles, padre de Beyonce), en ese momento, bendito sea él, me dijo: ‘Acabas de firmar un contrato multimillonario, vas a salir de gira. Cómo puedes estar deprimida'»? Rememoró Knowles de aquel momento en que triunfaba en lo profesional pero se sentía triste y deprimida.
«Entonces pensé, ‘Ah bueno quizás es que estoy cansada'», recordó Williams quien dijo que su depresión se volvió tal que «llegué al punto de pensar en suicidarme, llegué a un lugar tan oscuro y feo que quería irme».
Con información de Infobae