El ángel de Victoria’s Secret, Candice Swanepoel, fue criticada en las redes sociales luego de la divulgación de unas fotografías en las que la modelo está en bikini a semanas de haber dado a luz a su hijo Ariel Swanepoel Nicoli.
En las imágenes se ve a la modelo de 29 años en una playa de Brasil, vistiendo un traje de baño y luciendo un cuerpo completamente acorde a una mujer que se encuentra recuperándose de un parto.
«Esta soy yo a los 12 días de haber tenido a mi hijo. Si tienes algo malo que decir sobre ello deberías mirarte a ti mismo. La sociedad puede ser tan cruel con la gente. En estos días los estándares de belleza pueden ser tan imposibles para las mujeres», comentó Swanepoel en su Instagram.
Seguido a esto, la modelo decidió compartir una fotografía en la que aún estaba embarazada y vestía un bikini, haciendo un llamado a las mujeres para que se opongan al «body shaming» (avergonzarse por su cuerpo).
«La sociedad puede ser muy cruel. Los estándares de belleza de hoy en día, a veces, son inalcanzables para las mujeres. No me da vergüenza mostrar mi barriga postparto. De hecho, me siento orgullosa, llevé a mi hijo durante nueve meses ahí. Creo que me he ganado el derecho de tener un poco de barriga”, comentó la sudafricana en su Instagram».