Este sábado, Fernando del Rincón hizo uso de sus redes sociales para esclarecer los rumores entorno a su estado de salud. En su cuenta de Instagram, el periodista publicó un video para aclararle a su público cómo está, tras pasar varios días retirado de las pantalla y causar polémica con fotografías desde la camilla de hospital donde recibía tratamiento intravenoso.
“Un minuto no alcanza, ni una vida entera. Gracias a las decenas de miles de almas que me regalaron un pensamiento en estos difíciles días, estaré siempre en deuda con ustedes. Con humildad y eterna gratitud aquí les cuento cómo voy, que tengo y cuándo nos vemos. Nunca tendré como pagarles, solo con mi trabajo siempre por y para ustedes“, escribió el periodista mexicano junto al audiovisual en el que aprovechó para aclarar que no tiene cáncer, como se había hecho saber en Instagram.
Fernando del Rincón indicó que su problema es directamente con su sistema digestivo, sin embargo, no quiso dar más detalles sobre el diagnóstico; pero aprovechó para agradecer a su esposa, a sus seguidores y familiares que lo apoyaron hasta el final, con sus oraciones y palabras.
“Quiero agradecerle a mis compañeros, a la cadena CNN por su compresión”, expresó en el segundo video, donde además reveló que volverá a la planta televisiva el próximo 16 de julio para seguir al frente de su programa “Conclusiones”.