El famoso cantante Sixto Rein, quién se encontraba perdido de las redes sociales y de la escena musical, apareció este miércoles 11 de julio en un live de Instagram, donde contó todos los detalles de su batalla legal contra Carbon Fiber Music, empresa de Farruko que le habría quitado hasta su nombre artístico.
La cita con sus seguidores había sido anunciada por el mismísimo artista en Instagram, y como se esperaba contó con lujos de detalle, el porqué estuvo ausente todos estos meses.
En el live, que se relanzará como cantante con el tema «Tapita Borra», el cual se estrenará este 19 de julio. Asimismo, destacó que viene con disco nuevo y este contará 15 canciones que seguramente pondrán a bailar a todos en Venezuela y América Latina.
Por otro lado, respecto a su posible enemistad y pleito legal con el cantante boricua Farruko, Sixto le agradeció por dejarlo formar parte de su equipo y dejó claro que ya no formaba parte de dicha compañía. También anunció que ahora tiene su propia disquera, donde producirá, compondrá y distribuirá todos su material musical.