La confirmación de que Justin Bieber y Hailey Baldwin se habían comprometido realmente el pasado fin de semana, que él mismo se encargó de realizar a través de su cuenta de Instagram, ha logrado que todas las miradas se fijen en Selena Gomez, la ex del cantante con quien protagonizó una inesperada y breve reconciliación el pasado verano, a la espera de una reacción por su parte ante la noticia.
A falta de nuevas publicaciones en sus redes sociales, los paparazzi no tardaron en localizar a la estrella este lunes en Nueva York rodeada de sus amigos.
Según el portal TMZ, ella ni siquiera se inmutó cuando le preguntaron acerca del futuro enlace del que fuera su novio de la adolescencia; de hecho, optó por fingir que ni siquiera habían escuchado la cuestión y prosiguió como si nada la conversación que estaba manteniendo con sus acompañantes.
De su reacción, o la falta de una, se desprende que, o bien la estrella es mejor actriz de lo que se le reconoce, o la perspectiva de que Justin esté comprometido le resulta por completo indiferente, reseñó Quien.com