Justin Bieber sorprendió a todos sus fanáticos al anunciar su compromiso con la modelo Hailey Baldwin, cuando todos creían que el interprete de «Baby» aún se desvivía por Selena Gómez.
Si aún estabas sorprendido por el compromiso, espera ver lo que el mismo Bieber colgó en su cuenta de Instagram. El artista canadiense, en su afán de hombre enamorado, dedicó unas románticas palabras a su futura esposa, la hija del actor Stephen Baldwin y a su vez sobrina del también actor Alec Baldwin.
En la publicación, el premiado cantante agradeció a Dios y a la vida por haberse encontrado a la mujer que le robaría el corazón ( y aún nosotros pensando en Selena), también enfatizó sentirse el hombre más afortunado.
Iba a esperar un rato para decir cualquier cosa pero las palabras viajan rápido, escucha simple y llanamente Hailey estoy tan enamorado de todo de ti! Tan comprometido a pasar mi vida conociendo cada parte de ti amándote pacientemente y amablemente. Prometo guiar a nuestra familia con honor e integridad dejando que Jesús a través de su Espíritu Santo nos guíe en todo lo que hacemos y en cada decisión que tomamos. Mi corazón es COMPLETAMENTE y TOTALMENTE TUYO y SIEMPRE te pondré a ti primero! Eres el amor de mi vida Hailey Baldwin y no querría pasarla con nadie más. ¡Me haces mucho mejor y nos felicitamos tan bien! ¡No puedo esperar a la mejor temporada de la vida!. Es gracioso porque ahora contigo todo parece tener sentido! Lo que más me entusiasma es que mis hermanitos vean otro matrimonio estable y sano y busquen lo mismo. El tiempo de Dios realmente es literalmente perfecto, nos comprometimos en el séptimo día del séptimo mes, el número siete es el número de la perfección espiritual, ¡es verdad GOOGLE IT! ¿No es una locura? Por cierto, no lo planeé, de todos modos, ¡mi Dios se siente bien de tener nuestro futuro asegurado! IBAN A ESTAR MEJOR A LOS 70, ¡AQUÍ VAMOS! «¡El que encuentra una esposa encuentra algo bueno y obtiene el FAVOR del Señor!» Este es el año de los favores.