Una de las grandes señas de identidad de la pequeña de las Kardashians son los labios, ha creado una marca de labiales, negó habérselos operado en varias ocasiones diciendo que los había conseguido a través de un aparato de forma natural y su hermana Kendall aseguró que simplemente, se maquillaba muy bien los labios.
A pesar de ello, no era ningún secreto que Kylie se había operado los labios. Fue en 2015 cuando admitió en un episodio de Keeping Up With the Kardashians que tenía rellenos temporales:
Tengo rellenos labiales temporales, sólo es una inseguridad propia y era lo que quería hacer. Quiero admitir lo de los labios, pero la gente es tan rápida en juzgarme en respecto a todo así que podía haber pasado de puntillas sobre la verdad, pero no mentí.
Pero esto podría haber cambiado ya que Kylie se ha quitado los rellenos de los labios. En una de sus últimas fotos de Instagram son varios los fans que han notado que Kylie se parece más a la «antigua Kylie» a lo que ella ha respondido lo siguiente a través de un comentario:
«Me he deshecho de todos mis rellenos labiales»
Si que es cierto que en sus últimas fotos le veíamos un aire distinto, que recordaba a la Kylie de antes pero no estábamos seguros de qué era, una vez que Kylie lo ha confirmado nos hemos fijado en sus fotos y stories y es cierto. Además, la celebrity preguntó en stories a sus fans por su color de pelo e inició una encuesta para ver si volvía a ser rubia:
Vía: Elle