Jaden Smith ha demostrado ser uno de los artistas más vanguardistas de la década y su último lanzamiento vuelve a avalarlo: el estadounidense acaba de publicar su nuevo disco, Syre: The Electric Album, que se puede escuchar íntegro (y solo) a través de Instagram.
Aún es pronto para valorar la calidad musical de este disco, pero lo que sí es seguro es que Syre: The Electric Album pasará a la historia como el primer disco lanzado exclusivamente a través de Instagram. Esta compilación de canciones llega justo para celebrar el vigésimo cumpleaños de Jaden Smith y se trata de una revisión en clave electrónica de los temas de su disco de debut: Syre, publicado en 2017.
La innovación es primordial para triunfar en cualquier disciplina, también en la música. Por esta razón, Syre: The Electric Album es algo más que un disco, es una campaña de marketing de Jaden y un desafío a la industria que aún sigue muy centrada en lanzar música de forma tradicional.
El actor y rapero se adapta así a una nueva forma de consumir música a través de las redes sociales, en este caso de Instagram, que en enero de 2018 contaba con 800 millones de usuarios activos al mes.
La estética también es importante a la hora de comunicar mensajes. Por esta razón, el hijo de Will Smith ha querido tintar sus nuevas producciones de rosa.