El final de Game Of Thrones será en 2019, y ese desenlace dejará a muchos fanáticos de la serie «huérfanos» de entretenimiento, aunque no solo los seguidores se verá afectados. Los actores de la serie también se verán afectados, ya que se quedarán sin trabajo.
Para muchos artistas, la famosa serie de HBO ha sido el primer gran proyecto de las carreras artísticas de muchos de ellos, sobre todo de los más jóvenes. El rodaje de la octava y última temporada está llegando a su fin -muchos de ellos ya han confirmado haber rodado su última escena-, no sólo son recurrentes las preguntas sobre lo que podemos esperar de la recta final de la serie, sino que también es habitual que los intérpretes respondan a preguntas sobre su futuro sin la serie.
Hace poco Kit Harington se mostraba ansioso por cortar su melena y ahora ha sido Maisie Williams la que ha publicado una divertida declaración de intenciones en su cuenta de Twitter.
With Game of Thrones coming to an end I find myself looking to the future and honestly I just can’t wait to grow up and settle down in a big house with loads of dogs x
— Maisie Williams (@Maisie_Williams) June 30, 2018
Con ‘Juego de Tronos’ llegando a su fin, me encuentro a mí misma mirando al futuro y, honestamente, no puedo esperar a crecer y asentarme en una gran casa con montones de perros