El pasado viernes, el periodista Fernando del Rincón informó que ya fue dado de alta, luego de presentar una urgencia médica por la que tuvo que ser hospitalizado en días pasados.
Sin embargo, el mexicano aún permanece con una vía intravenosa por la que recibe el tratamiento médico. Por ende, seguirá ausente del programa Conclusiones, transmitido por CNN.
No especificó cuál es el problema de salud que presenta, pero destacó que «aún queda camino por recorrer», por lo que no descarta someterse a otra cirugía pronto.
En su cuenta de Instagram, Fernando del Rincón agradeció a todas las personas que han mostrado preocupación por su salud. «Conmovido hasta la última fibra por tantos y tantos mensajes de apoyo, solidaridad, amor, cariño, fe, esperanza, sin duda soy un privilegiado al recibir el tesoro más grande del mundo, su apoyo y atención. Nunca tendré palabras suficientes para agradecerles tanto, mi sentimiento es infinito, solo les ofrezco recuperarme y seguir con mi labor para pagarles de vuelta tanta bondad», escribió.